ESTE BLOG FUE CREADO COMO UN MEDIO MÁS DE COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS DEL JARDÍN.
EN ÉL PODRÁN VER ACTIVIDADES Y PRODUCCIONES REALIZADAS EN LAS DISTINTAS SECCIONES, DEJAR COMENTARIOS Y ENCONTRAR PÁGINAS INTERESANTES PARA VISITAR.
ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEN JUNTO A SUS HIJOS/HIJAS. BIENVENIDOS!!!
Mostrando entradas con la etiqueta 3º seccion b. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 3º seccion b. Mostrar todas las entradas

lunes, 14 de mayo de 2012

CREAMOS...
 LOS NENES Y NENAS DE 3º SECCIÓN B, TURNO MAÑANA ( SALA AMARILLA), LUEGO DE ESCUCHAR  Y OBSERVAR VARIOS LIBROS DE CUENTOS, CREARON SU PROPIO CUENTO, QUE SE TITULA:

UN CUENTO DE PRINCESAS Y SUPERHÉROES

   HABÍA UNA VEZ UN CASTILLO CERCA DE LA PLAYA, EN ÉL VIVÍAN LAS PRINCESAS DEL REINO. LES GUSTABA SALIR A JUGAR, JUNTAR FLORES DEL JARDÍN REAL, JUGAR A LAS ESCONDIDAS, DISFRAZARSE, PINTARSE, JUGAR A LAS VISITAS Y TOMAR EL TÉ.
   UN DÍA ESTABAN JUGANDO, CUANDO DE PRONTO APARECIÓ LA BRUJA CELESTE Y LAS HECHIZÓ CONVIRTIÉNDOLAS EN ESTATUAS. ASÍ ESTUVIERON DURANTE UN TIEMPO.
   MIENTRAS TANTO EN LA BATICUEVA LOS SUPERHÉROES VIGILABAN EL LUGAR POR LA COMPU, CUANDO RECIBEN UN E-MAIL DICIENDO : "TODAS LAS PRINCESAS DEL REINO ESTÁN EMBRUJADAS"
   LOS SUPERHÉROES SALEN INMEDIATAMENTE AL RESCATE.
LAS PRINCESAS ESTABAN TAN CONTENTAS QUE HICIERON UNA GRAN FIESTA.



Y COLORADO COLORÍN ,ESTE CUENTO LLEGÓ A SU FIN.












SI DESEAN CREAR NUEVOS  CUENTOS  , CON AYUDA DE LA FAMILIA, VISITEN ESTA PÁGINA     portal.perueduca.edu.pe/modulos/m_pancho