ESTE BLOG FUE CREADO COMO UN MEDIO MÁS DE COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS DEL JARDÍN.
EN ÉL PODRÁN VER ACTIVIDADES Y PRODUCCIONES REALIZADAS EN LAS DISTINTAS SECCIONES, DEJAR COMENTARIOS Y ENCONTRAR PÁGINAS INTERESANTES PARA VISITAR.
ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEN JUNTO A SUS HIJOS/HIJAS. BIENVENIDOS!!!
Mostrando entradas con la etiqueta 3º sección c. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 3º sección c. Mostrar todas las entradas

miércoles, 23 de mayo de 2012

VISITA A LA BIBLIOTECA ALBERDI


LOS NENES Y NENAS DE LA 3º SECCIÓN C, DEL TURNO TARDE VISITARON LA BIBLIOTECA ALBERDI, ESCUCHARON  A LA BIBLIOTECARIA, LA SRA NORMA, , QUIEN  CONTÓ CÓMO SE ORGANIZAN ALLÍ,CÓMO SE PUEDEN HACER SOCIOS, CÓMO ES EL PRÉSTAMO DE LIBROS, CÓMO ESTÁN ORDENADOS LOS MISMOS, ETC.




LUEGO LES MOSTRÓ EL SECTOR PARA NIÑOS Y BEBÉS, EN DÓNDE PUDIERON ELEGIR  DISTINTOS LIBROS PARA MIRAR, LEER, Y DISFRUTAR.






PUEDEN CONOCER MÁS SOBRE LA BIBLOTECA, A TRAVÉS DE SU PÁGINA
http://www.balberdiescalada.org.ar/