ESTE BLOG FUE CREADO COMO UN MEDIO MÁS DE COMUNICACIÓN CON LAS FAMILIAS DEL JARDÍN.
EN ÉL PODRÁN VER ACTIVIDADES Y PRODUCCIONES REALIZADAS EN LAS DISTINTAS SECCIONES, DEJAR COMENTARIOS Y ENCONTRAR PÁGINAS INTERESANTES PARA VISITAR.
ESPERAMOS QUE LO DISFRUTEN JUNTO A SUS HIJOS/HIJAS. BIENVENIDOS!!!
Mostrando entradas con la etiqueta 2ºseccion d. Mostrar todas las entradas
Mostrando entradas con la etiqueta 2ºseccion d. Mostrar todas las entradas

jueves, 16 de agosto de 2012

LOS PIRATAS

LOS NENES Y NENAS DE SALA NARANJA DEL TURNO TARDE, AL REGRESAR DEL RECESO ESCOLAR, RECORDANDO LA OBRA " LA CENICIENTA", JUGARON EN LA SALA DRAMATIZANDO LOS PERSONAJES DE LA MISMA.

LA SRTA ANALÍA , LES OFRECIÓ Y PIDIÓ ELEMENTOS Y ROPA PARA DISFRAZARSE, Y CONTINUAR EL JUEGO, PERO... SORPRESA! SURGIÓ OTRA OBRA... LOS PIRATAS!!!


 ASUMIERON DIFERENTES ROLES...
 Y HASTA CONSTRUYERON EL BARCO PIRATA...




Y HABLANDO DE PIRATAS..., LES PROPONEMOS VISITAR ESTA PÁGINA ...

jake y los piratas de nunca jamás